jueves, 20 de agosto de 2009

De perversiones

Mi última perversión será escuchar a Lynyrd Skynyrd en un iPod. Sí, he aceptado como regalo un iPod. Pero no, de ninguna manera veré Lost. Ni un puto capítulo. Preveo un final idiota y absurdo y me muero por señalar con el dedo a sus seguidores mientras imito el A-HA de Nelson (de Los Simpson)
Y digo perversión porque en un iPod debe escucharse electrónica facilona y moderna. Con ruiditos que te martillean la cabeza, como la que ponen en mi gimnasio. Sí, voy al gimnasio. Otra perversión.

Mi penúltima perversión ha sido dejar aparcado un libro de Nabokov (no diré el título) por otro de P.D. James. Es que la novela detectivesca británica, con su té, sus marujas solteronas y sus días lluviosos me encanta.

Ah, hoy en el trabajo una abuela me ha dado un beso y un abrazo en pleno ataque de amor. Y todo porque le he cambiado la pila del Sonotone. A ver si la gente aprende y agradece mejor las cosas. Todos deberíamos ser un poco como la Córcoles. Ella también tiene sus perversiones, pero es agradecida.

9 comentarios:

  1. Me suena a indirecta eso de que la gente aprenda a agradecer las cosas.. yo te quise agradecer mi "ipol touch", pero te dolía la barriga!! desagradecida tu, despreciar mi cuerpo serrano no tiene perdón...
    Ahora, que si tienes agradecimientos pendientes con más gente eso ya es cosa tuya, no me meto!

    La Córcoles no es coprófaga?? en fin...

    Elisa.

    ResponderEliminar
  2. Y que coño te pasa con Lost??? yo voy a verla! la veremos!!

    ResponderEliminar
  3. He dicho una palabrota... no me gusta escribir palabrotas... bórrame...!!!

    ResponderEliminar
  4. Y por cierto, a mi Nabokov me da por culo, a mi lo que me gusta leer es la Cuore...

    Elisa.

    ResponderEliminar
  5. Con estos 4 comentarios lloro de la risa..!

    ResponderEliminar
  6. Si pero no me compras la Cuore!!

    ResponderEliminar
  7. casi me da vergüenza decirlo pero... yo uso el ipod casi sólo para ver a rachel maddow...

    ResponderEliminar
  8. Aritos de cebolla y Meadow luchando por aparcar el coche. Eso es CINE!!!

    Lost es genial para medir tu IQ... Y hay un par que están muy buenos/as. Enhorabuena, cuando empiezas con un Ipod no hay marcha atrás... Ja, ja. Fmdo: La presi del club de fans.

    ResponderEliminar
  9. Sawyer está bueno, es verdad, las ellas no se de ninguna,bueno si, una morena prota, creo... (y yo por qué contesto como si fuera mi blog..)ah! si, porque ha escrito mi presi.

    Bueno, yo pasaba a decirte alguna impertinencia por si lo leias desde el trabajo, pero ya se me ha olvidado!

    Elisa.

    ResponderEliminar