jueves, 6 de agosto de 2009

Vergüenza

Mi madre me ha limpiado la habitación y luego me ha dicho que cada muñecajo que limpiaba hablaba o cantaba al levantarlo, y claro, la mujer se asustaba.

No sé qué es más vergonzoso, si tener muñecos sensibles al movimiento que dicen chorradas o que mi madre me limpie la habitación...


Nota: ella la ha limpiado porque ha querido, yo ni mucho menos la he obligado.
Nota 2: la verdad es que tengo que reconocer que la ha redecorado y está mejor.
Nota 3: anda! acabo de encontrar algo que creía perdido desde hace meses.

2 comentarios:

  1. Que tu madre limpie la habitación es muy vergonzoso, pero haceis muchas cosas vergonzosas en casa asi que ...por si te consuela mi madre hasta hace poco queria "jugar" a darme el puré cuando no tenia ganas, ahora como me odia ya no hay mas puré...

    Los muñecos sensibles al movimiento son los de los Happy Meals no?? jijijiji, como tu blog no lo lee nadie puedo decir cosas!!

    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Los regalos de Happy Meals es lo mejor que me ha pasado en la vida!

    ResponderEliminar