Océans es el documental más bonito y triste que he visto en mi vida. Vaya imágenes y sonidos! Es incluso mejor que
Earth.
Lo que os cuente es poco, dejo el
trailer y sólo diré que después de verlo me hice socia de Greenpeace (ya tocaba).
Ahora quiero bombardear barcos que practican la pesca con arrastre y el finning, que es la barbaridad de cortar las aletas del tiburón. No se aprovecha nada más, ni se remata al pobre animal. Se vuelve a tirar al mar todavía vivo.
Asco de humanidad. Merecemos extinguirnos. A ver si es verdad y nos cae una bomba nuclear y empieza todo de nuevo. Hay que renovarse.
earth estuvo genial. nosotras íbamos el otro día a ver room in rome y por los horarios terminamos viendo celda 211... pero es buenísima, me encantó.
ResponderEliminartu oferta es tentadora pero... mira te dejo una foto de mi coche, bueno de uno parecido (ay, de lo bonito que es se me olvida todos los meses que voy a estar pagándolo!)
http://www.pyemotors.co.uk/usedcars/images/PE58%20UDW_FR.jpg
es el niño de mis ojos! jejeje
Que horror, mi mayor ilusiòn ahora es la extinciòn de la humanidad!!
ResponderEliminartodo lo que nos pase, bien merecido lo tenemos-
ResponderEliminarLos documentales son (en la actualidad) un mal necesario para hacernos tomar conciencia, antes eran películas para descubirnos bichitos desconocidos.
Así somos...
al final lo hice! jua, juaaa!
ResponderEliminarhttp://www.facebook.com/group.php?gid=108571895854283
qué pedorra soy XD
sí! es una tontería que se nos acabó ocurriendo a un amigo y a mí años ha, y nos hizo tanta gracia que llevamos desde entoces con eso, qué tontos jejeje
ResponderEliminar