miércoles, 8 de septiembre de 2010

The Killer Inside Me

En The Killer Inside Me, Casey Affleck luce acento tejano y una frialdad pasmosa cuando destroza a puñetazos la cara de una actriz bastante guapa. Se ha hecho mayor interpretando a Lou Ford, protagonista del libro de Jim Thompson, estandarte del pulp fiction y guionista.




Qué lástima que la famosa escena (en no sé qué festival muchos críticos abandonaron la sala durante su proyección) me haya dejado fría, será que las escenas violentas ya no me llegan porque he visto demasiados telediarios..

Casi, Winterbottom, casi.

5 comentarios:

  1. La tengo bajada, a ver si me pongo con ella, de momento sólo vi un poco el principio con los azotes al culo de la Alba y más que disgustarme la escena... ñam!
    En principio Winterbottom + Thompson pinta de puta madre.
    Y a mi también me han dejado frías muchas cosas ultimamente que las vendáin como el nuevo Saló (como A Serbian Film, por ejemplo), quizá ya nos hemos insensibilizado...

    ResponderEliminar
  2. Pellejudo, la peli no está mal, me gusta la interpretación de todos y es una adaptación bastante buena, pero no te lo sé explicar..otras pelis con menos me han dejado más tocada, no sé qué le falta pero le falta algo. Me gustaría ver la primera adaptación, de mediados de los 70s.

    Ya me contarás cuando la veas. Eso sí, como el libro nada, y eso que no es de mis favoritos de Thompson..

    ResponderEliminar
  3. Porque llamas a Jessica Alba "una actriz bastante guapa"? en vez de Jessica Alba!??

    ResponderEliminar
  4. puff yo seguramente no podré ver esa escena... me es mucho más desagradable ver que pegan a una mujer que a un hombre...

    ResponderEliminar