miércoles, 15 de septiembre de 2010

Top 15 mejores principios

15.- Riders On The Storm.- The Doors

14.- TNT.- AC/DC

13.- I Wanna Be Your Dog. - The Stooges

12.- The Weight.- The Band

11.- Barracuda. - Heart

10.- Run Through The Jungle. - CCR

09.- Slow Ride. - Foghat

08.- Mary Ann. - Ray Charles

07.- You Can't Hurry Love. - Diana Ross & The Supremes

06.- The Witch. - The Sonics

05.- God's Gonna Cut You Down. - Cash

04.- I Heard it Trough the Grapevine. - Marvin Gaye

03.- Time of the Season. - The Zombies

02.- Communication Breakdown. - Led Zeppelin

01.- (Love Is Like A) Heat Wave. - Martha Reeves & The Vandellas


BONUS TRACK:

All Along the Watchtower. - Jimi Hendrix

Walk On The Wild Side. - Lou Reed

Gimme Shelter. - The Rolling Stones

Sweet Home Alabama. - Lynyrd Skynyrd

11 comentarios:

  1. Gimme Shelter no puede ser un Bonus, no no no...
    qué hacemos con Dead Flowers entonces!? Es otro principio hecho y derecho!
    Besos muchos-


    pd/
    Leer Lynyrd Skynyrd me recuerda a un electrocardiograma.

    ResponderEliminar
  2. Confieso que cuando terminé de escribir los 15 me acordé de los Stones y los demás. Bonus track, que soy muy vaga como para rehacer el top 15!
    Antes que Dead Flowers va Under my Thumb, no? Aunque a mí la parte que más me gusta de la canción es a partir del 2º min. Sublime.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mí siempre me ha parecido total el comienzo de Light my fire. lo mejor de la canción!
    de hecho me gustaría ponermelo de tono en el móvil, pero no sé cómo...

    ResponderEliminar
  4. Se te olvida "Baby one more time" de Britney... vaya mierda de lista, ya la rehago yo no te preocupes!

    ResponderEliminar
  5. A ver si es verdad y te haces una lista en condiciones. Me muero por saber tu top 15..

    Marta, genial también ese comienzo. Pero la mitad de la canción es desesperante. Manzarek lo flipa en exceso y dan ganas de destrozarle los teclados.

    ResponderEliminar
  6. Quiero el top 15 de Elisa, vamos, vamos!
    :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Me encantan todas, todas, todas!!!

    Besos. L.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sí, sí, sí, los Rolling tienen que estar ahí, por Dios! Y para mí, la número uno es Good Vibrations, ¿no me digas que no?


    Laesculli.

    ResponderEliminar
  10. Esculli!! Imperdonable que se me pasara Good Vibrations!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena! :) Yo añadiría alguna más... Gorky Park-Bang y Fahrenheit-Dreaming, son dos temazos con un buen principio :D

    ResponderEliminar