martes, 25 de enero de 2011

Top 10 overrated pelis

Esta tarde me rodea un aura altiva, voy a aprovechar y a criticar vuestros gustos. Love Ya.


10.- Juno. Tres cosas:
      - No me la creo. Y su guionista, Diablo Cody, es... gilipollas.
      - Los personajes son hostiables, en especial Juno.
      - Me da asco Ellen Page. Tiene la cabeza demasiado grande para ese cuerpecillo eternamente pre-adolescente, y camina raro.

09.- Blow Up. Muy filosófica y todo eso, sí. Aburrimiento máximo. Cuando un director dice que necesita una película para explicar otra, malo.

08.- The Social Network. De las pocas veces que no estoy de acuerdo contigo, pellejudo. Perfecta técnicamente hablando (lógico, es de Fincher) pero la historia me deja fría. Será pura envidia, odio todo lo que tenga que ver con jóvenes multimillonarios.

07.- Lost in Translation. La primera vez que la vi, me encantó. Los dos visionados posteriores me hicieron dudar de Coppola (pretenciosa) y de ScarJo (sobrevalorada, física e interpretativamente). Murray, menos mal, es y será, un icono. Lost in Translation debí verla una única vez. Por cierto, ¿habéis visto la última de la Sofi, ésa con Stephen Dorff y una niña? Yo sí, por desgracia...

06.- Los dos Batman de Nolan. No te puedes tomar a Batman tan en serio (y lo dice una que lo lleva tatuado, que conste). ¡Es un cómic! Más diversión y menos aparatos electrónicos.

05.- Crash. Ganó el Oscar por encima de Brokeback Mountain y Good Night, and Good Luck. Es una peli de "padres". Ese tipo de pelis que van las personas mayores y que vuelven encantadas del cine, diciendo "es dura, pero bonita".

04.- À Bout de Souffle. Será una peli de culto, por eso de ser la nouvelle vague total, pero tanto raccord alterado, tanto fundido, tanto mirar fijamente a la cámara.. empacho.

03.- Abre los ojos. ¿Alguien la entiende? Que me la explique. Amenábar es otro que está encantado de conocerse, como la Coppola.

02.- 2001:  A Space Odyssey. Queda muy mal decir que una peli de Kubrick te parece sobrevalorada, ¡pero es que me aburre! Las escenas por el espacio me producen principio de ataque epiléptico, y me las salto. En realidad me gusta el principio, algo de la mitad y el final. Veo la peli en 30´.

01.- Avatar. No la he visto, pero me da igual. Me apetece decirlo: sobrevalorada. No voy a perder tres horas de mi tiempo viendo bichos azules. En ese tiempo me veo cuatro capis de Pretty Little Liars.

9 comentarios:

  1. yo no he visto avatar más que nada por llevar la contraria, y porque me suelen decepcionar las pelis que le encannnntan a tanta gente. pero la tengo en mi lista para bajar...
    la que no entiendo nada de nada es 2001. y juno... tía jenny, no está tan mal! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esto: Es una peli de "padres". Ese tipo de pelis que van las personas mayores y que vuelven encantadas del cine, diciendo "es dura, pero bonita". Muy bien descrito, jeje..

    Saludos, L.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y se te dan de maravilla los Top. Deberías hacer más a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Soy muy,muy fan de este top...cuantas verdades que nadie se atreve a decir!
    Estoy de acuerdo con lo de Crash, peli de padres completamente.Y es cierto que Ellen Page tiene la cabeza demasiado grande...

    ResponderEliminar
  5. Si queda mal, yo voy a quedar fatal, La naranja mecánica de Kubrick es un bodrio. La de 2001 ni la he visto.

    ResponderEliminar
  6. Marta, sí tía, tía, "Juno" es un espanto. Un espanto indie y cool.

    L, yo preferiría que se me diesen de maravilla las top, pero...

    Rainbow. Por fin, alguien con sentido común en este mundo. Siempre serás bienvenida/o.

    fiona, sí, has quedado fatal... Pero ¿ahora no te sientes mejor? ¡Valiente!

    ResponderEliminar
  7. Juno es un asco, y Ellen Paige es un ser a medio hacer, GRIMA..
    Las demàs, ni puta idea, la mitad ni las he visto porque me estarìa peinando y l otra mitad totalmente de acuerdo porque lo que dices es gracioso y asi no te puedo llevar la contraria!

    pd: yo hago como Fiona, y confieso que me quedè dormida viendo Nosferatu, a mi el expresionismo alemàn, las luces y las sombras, blablabla.. me la sudan ampliamente:)

    ResponderEliminar
  8. Jaja, recuerdo perfectamente el visionado de Nosferatu en la filmo. Lo recuerdo por el frío que pasé. Creo que te dormiste por congelación.
    Que había música en directo!

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo en todo menos en que scarlett esta sobre valorada fisicamente. juas.

    un saludo.

    ResponderEliminar