jueves, 21 de abril de 2011

Top 10 ´80s songs

Escuché en un bucle infinito durante 1986-1990:



09.- Footloose, Kenny Loggins

08.- Everybody Wants to Rule the World, Tears for Fears

07.- Ni tú ni nadie, Alaska.

06.- Eye of Tiger, Survivor

05.- The Power of Love, Huey Lewis & The News

04.-Never Gonna Give You Up, Rick Astley

03.- Don´t You (Forget About Me), Simple Minds

02.- Walking on Sunshine, Katrina & The Waves

01.- The Goonies ´R´Good Enough, Cyndi Lauper


BONUS TRACK:

* Like a Virgin, Madonna.
Quería ser Madonna. Era mi ideal de belleza y de estilo (ejém). Me paseaba por casa con unas tetas-cono falsas que me fabriqué. Amor por siempre.

Tell it Like it Is, Don Johnson. Es tan bonita que quería que sonase en mi boda. Sonny Crockett también era mi ideal de belleza y de estilo. Verlo con esas camisas en "Miami Vice" me hacía perder la cabeza. A vosotr@s también, fijo.





3 comentarios:

  1. tuve que youtubear más de una para ver cuál era... eso me pasa con muchas canciones de los ochenta ya que nunca las reconozco por su nombre, jaja.
    Don Johnson, mítico! aunque más que él a mí me gustaban sus coches ;)

    ResponderEliminar
  2. Sus coches, sus camisas y su chulería. Quiero una camiseta con su cara!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tela de años que no escuchaba estos temazos!

    Gran selección, besos. L.

    ResponderEliminar