domingo, 10 de abril de 2011

Anti-establishment

Me veo atracando un banco, toda despeinada y frenética, pero manteniendo el tipo. Simpatizando con los rehenes y mirando de reojo al compi de fechoría, que es tembloroso y tímido y esos son los peores con un arma en la mano. Con mi mala suerte el banco no tendría prácticamente dinero en efectivo, mi novia transexual se quedaría sin cambio de sexo. Pero había que intentarlo. Para huir quiero un avión o un helicóptero o un autobús.Y el reconocimiento mundial.


6 comentarios:

  1. maravillosa-

    pd/vos nunca preferirías un avión.

    ResponderEliminar
  2. Novia transexual...?? sabia que no debia cambiarme el pelo...

    ResponderEliminar
  3. ¿¿esto es porque te acaba de llegar el recibo del impuesto del coche, como a mí??? ajajaja!! aunque verás cuando me llegué el seguro... eso es caput total.

    ResponderEliminar
  4. -Gallifante para el anónimo.
    -Mayi, cómo me conoces. Yo iría en sidecar. En el asiento del copiloto, por supuesto.
    -Elisa, sí que debías.
    -Marta, no me hables del coche. Hice cuentas y creo que pago 3000 euros de intereses...

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, siempre pensé en atracar un banco, si quieres compañera..
    Si quieres échale un vistazo a este y no te olvides de sonreír.
    http://lairaconira.blogspot.com/

    ResponderEliminar