jueves, 14 de mayo de 2009

Die, die my darling

Vomitaría sobre estos personajes sin pensarlo dos veces:


Patricia Franchini: paseándose por la calle con su ropa y su corte de pelo nouvelle vague, en plan americana que adora Europa, y la muy zorra traiciona a Michel. Odio a los chivatos. Qu'est-ce que c'est degueulasse?






Jacy Farrow: una adolescente guapa, que sabe que es guapa, es el Anticristo. Jacy seduce y manipula a Sonny y Duane, y aunque en Texasville se redime, no deja de ser un personaje 100% odioso.






Juno: niña resabidilla con nombre de Diosa de la Maternidad que decide ser madre, que se las da de poseer una lengua afilada y de tener conocimientos musicales sacados de la wikipedia... Humpfg! Además, esta actriz, Ellen Page, tiene una de las caras más hostiables que he visto en mi vida. Es que es verla y ya quiero pegarle.
Y Juno es posiblemente la peli más sobrevalorada (y aburrida) de los últimos cinco años.






Amélie: al principio este personaje no me caía mal. Me molestaba su pelo y su amabilidad excesiva, pero no estaba mal. Era muy happy happy, pero soportable.
El problema vino después, cuando las mujeres de a pie decidieron que querían ser Amélie, y de pronto las calles se llenaron de chicas con ese mismo corte de pelo, la ropa, y ese "buen rollismo" que dan ganas de quitarlo a balazos.






Carmody: señora ultraconservadora y ultrareligiosa, que ya quisiera Ana Botella tenerla como amiga, aprovecha la "invasión" de insectos gigantes para ofrecer sacrificios humanos y que en un momento se autoproclama líder de una secta en un supermercado. Qué placer cuando le ocurre esto.


5 comentarios:

  1. Pon mas chicas que odies, mas mas!!!
    Juno es vomitiva, Ellen Paige es aun mas vomitiva, y que a todas las bolleras les parezca guapa la hace aun mas vomitiva si cabe, por qué muchas lesbianas se empeñan en que tias feas o rematadamente feas (como la Leisha Haley esa)son atractivas?? Porque ellas sean feas no hay que convertir a tipas feas en guapas, eres fea te aguantas coño, supongo que hay cosas peores, no??

    Algodón de azucar.

    ResponderEliminar
  2. por la la la tangente14 de mayo de 2009, 13:42

    Coincido sobre todo con la Tatou esa. Insoportaaaable. Añadiría en la lista a cualquier musa de Julio Medem y a Sarah Jessica Parker. ¡Asco puro!

    ResponderEliminar
  3. !!!
    no me había dado cuenta de lo del look Amélie! pero si que es verdad que hay una buena panda de Amélies por ahí sueltas con su rollo de "soy sensible y molo".

    ResponderEliminar
  4. Que sobrevaloramiento Juno sí... Amélie es una película que ido cogiendo manía con los años curiosamente, y eso que empezó gustándome mucho!

    ResponderEliminar
  5. Algodón de azúcar, no diré nada sobre tu oculta fascinación por dos gemelas...

    Tan tan tangente, muerte a Medem y sus musas, larga vida a la Parker y su Carrie.

    Pellejudo, lo malo de fenómeno fan con las pelis es que consigue que al final aborrezcas la peli. "Lost in Translation" lleva el mismo camino que "Amélie".

    ResponderEliminar