lunes, 11 de mayo de 2009

Marry me

El aburrimiento y la enfermedad me ha elevado a un plano metafísico donde al final, después de mucho pensar, he decidido mis personajes favoritos para contraer matrimonio. Y las afortunadas candidatas son:


Alabama: porque tiene un nombre genial. Porque es fiel, le gusta Elvis y las pelis de kung fu. Además resiste a una brutal paliza por parte de un delgado Gandolfini. Y me gustan sus dientes. Y lo mejor de todo, no le importa follar en una cabina telefónica






Wanda Woodward: no había tía más sexy en los 50s. Y esa chupa..aaaauuuuh!




Jenny Schecter: el personaje más odiado por las bolleras que han seguido L Word. Tengo una teoría: la envidia. Es una Diva.
Porque Jenny es tremendamente sexy, tiene un pelazo, sus vestidos son siempre maravillosos y sí, su locura es una locura peligrosa, pero también divertida.




Penny Lane: porque no es una groupie, es una "bandera". Tiene un abrigo precioso, y un nombre real todavía mejor que su apodo: Lady Goodman. Yo me casaría con ella, y nos iríamos a Marruecos.




Randy Dean: catarsis quinceañera. La baby dyke más adorable de todos los tiempos. Toca fatal la guitarra y quiere formar un grupo.




En la próxima entrega: personajes hostiables.

1 comentario:

  1. amor a quemarropa es una peli preciosa, y qué gafas más totales! aunque el slater me cae fatal...

    ResponderEliminar