jueves, 15 de octubre de 2009

Hablo desde la ignorancia y desde la buena fe

Inauguro nueva sección: "comentarios gloriosos".

Soy fans de los comentarios que deja la gente en las noticias de El País. Para regocijo mío, muy pocos demuestran inteligencia. Y yo los leo, y se me abre tanto la boca que mi mandíbula no vuelve a su posición anatómica hasta pasadas dos horas.

El comentario estrella de hoy es:

"Nunca he entendido la necesidad de que los homosexuales se casen. Hablo desde la ignarancia y la buena fe. Aparte de los derechos en relación a pensiones, herencia, etc. no veo la razón. Además, para eso no hace falta casarse. Tampoco espero que me comprendan a mí, pero como puedo decirlo, lo digo. Saludos"

La noticia: El colectivo gay italiano denuncia "una caza de brujas desde las instituciones"

Si no sabéis de qué va el tema os lo explico muy rápido. Italia ha perdido el norte. Berlus tiene más de una goomar (sí, a lo Tony Soprano), sus tropas sobornan a los talibanes y su Parlamento desestima incluir como agravante en las agresiones el odio contra los homosexuales y transexuales.

Por cierto, se debería prohibir empezar una frase con "hablo desde la ignorancia y desde la buena fe". Cuando oigas eso tiembla. Lo siguiente que viene es algo estúpido.


Actualizo: éste tampoco tiene desperdicio:

"Una pregunta ...Si en una unión matrimonial homosexual en España uno de los contrayentes le pega al otro. ¿La agravante por sexo (mal llamado género) se puede aplicar? ¿Y si es así como se sabe quien hace de hombre o de mujer?"

7 comentarios:

  1. mi primer comentarios en tu blog, (aunque siempre he sido una gran admiradora tuya, jaja!!! siempre quise decir eso....) la ignorancia es el mal de muchos y la excusa de muchos otros, y la buena fe??, concepto que mucha gente desconoce su significado, pues escasea.

    yo tampoco entiendo porque a los heteros nos da por casarnos,sera cosa de la tradición, o de modas, no se, y no entiendo a los homosexuales estos, k son unos envidiosos??, k locura kerer hacer lo mismo k el resto de los mortales, tener en cuenta que hablo siempre desde mi ignorancia y mi buena fe.

    me las piro......... un besazoooo sabes k te kierooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Si es un ignorante para que habla? Para demostrárselo al resto de los mortales?

    Como el chiste de la guapa- burra:

    El: Estás muy callada, p q no dices nada...?
    Ella: Pa q? Pa cagarla?????

    Pues eso!

    ResponderEliminar
  3. Primero contesto, luego comento:

    No se ve si Fraga lleva tirantes en la foto, pero me acuerdo de que cuando era pequeñita teniamos rondando por casa unos tirantes de Alianza Popular. Igual siguen por ahi, en alguna parte. Y muchas, muchas gracias por la cancion!! Es mi cancion!! De pequeña creia que era para mi!! Jeje!!

    La gente que escribe en cualquier tipo de soporte virtual es un gran entretenimiento. Yo a veces dejo un programa tipo La Noria o Espejo Publico y me dedico unicamente a leer lo que escribe la gente, es oara flipar. Desde luego hay que ser muy ignorante para no entender las razones que pueden llevar a la 2 personas, del sexo que sea, a casarse. Imagino que no entendera los matrimonios civiles de ninguna clase...

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo suelto cada perla en los comments de El País. Es súper terapéutico!

    ResponderEliminar
  5. Esto está masificado! (masificado tratandose de ti,claro,vale ya para de meterme contigo)
    El tema homosexual da para que el personal se ensan~e agusto,a mi me encanta!!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  6. M, my love. Yo te quiero más. También soy fans tuya. Porque eres rubia y lista.

    Patri, reina mora, ya era hora. Que te nombro y todo en el blog y nunca escribes!!

    B, lo mejor de los programas de cotilleo son los sms que deja la gente estilo: "Paki, te kiero, kasat con migo"

    tangente, yo también escribo en los comments de El País, y algunos no me los publican!!

    Elisa, ya sabes que mis noticias favo son siempre las referidas a la comunidad homosexual. Los mejores comentarios siempre están ahí.

    ResponderEliminar
  7. es k no todas las rubias somos tontas, bueno yo a ratos, pero eso es otro cantar jaja!!!!!!!

    yo si k te kieroooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar