lunes, 19 de octubre de 2009

Taxidermízate



La Taxidermia me da repelús. No llega a fobia (ya tengo bastante con mi coulrofobia y mi ofidiofobia) pero de verdad que me asquea.

Recuerdo momentos taxidérmicos horribles. Como cuando vomité en mitad de un festival de cine donde proyectaban un corto sobre Taxidermia. O cuando descolgamos una cabeza de jabalí del garaje de M para una representación mitológica (ejém..) y se nos cayó y le salieron bichos de dentro (una mala taxidermia, supongo..)
Ah sí, y están las pesadillas que tuve durante meses porque mi familia me decía que cuando mi perra muriese la disecarían para que estuviese siempre conmigo. A lo "Hotel New Hampshire"

Pues Crappy Taxidermy nos muestra "lo mejor" del arte de la taxidermia.

Miro las fotos y me da asco, pero también me hace gracia. No sé..

7 comentarios:

  1. Haceis representaciones mitológicas? tu quien eres? Medusa?

    Que chula la página, yo quiero taxidermizar todo lo que veo, animales,a Chulú, a ti! encima del televisor siempre quedan elegantes

    Esto me recuerda a mi finde terrorifico en Alba" y la cabeza de toro en el bar-tasca o lo que mierda fuera eso,definitivamente todo lo que tenga que ver con toros,está relacionado con seres inferiores, no se puede ser una persona medianamente inteligente si te gustan los toros, pero bueno, eso es otra cuestión!

    Voy a buscar instrucciones para taxidermizar a mi gremlin!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, chica!! A mi tampoco me mola ese rollo animal muerto como decoracion, hay algo muy enfermo en poner algo muerto para que la gente lo vea. En casa de mi abuelo habia un pajaro, no se si estaba disecado o era de mentira, pero a mi me daba un grimazo que te cagas. Y la pagina esta que has puesto ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  3. Por los cuernos claro...
    ( me lo has puesto en bandeja)
    15 minutos...ejem...
    Elisa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantas...

    Leerte es mi pasatiempo favorito.


    L.

    ResponderEliminar
  5. No te hagas ilusiones, creo que habla de mi, obviamente!!!

    ResponderEliminar