viernes, 9 de octubre de 2009

It's Always Sunny in Philadelphia

¿Cómo? ¿Cómo es posible? Todavía no he hablado de series en este nuestro austero blog.

Por favor, si he dedicado el 60% de mi vida a ver series. He crecido con las series. Incluso tengo la firme certeza de que mi personalidad se ha forjado a través de ellas. (Lo cual me hace pensar. No. Mis futuros hijos no verán la tele)

Así que queda inaugurada la sección "series". Plas plas!!




Empecemos con It's Always Sunny in Philadelphia, la sitcom más divertida de la historia. Pero no del modo divertido a lo "Entre fantasmas", que te ríes de lo mala que es. Ésta es divertida de verdad. Y tan políticamente incorrecta que el término se queda corto.

Olvidad "Friends" y compañía. Le da mil vueltas. Y le da mil vueltas porque a través de su hijoputismo permanente pone en entredicho el estilo de vida, sus leyes, sus rednecks, su sanidad, su intolerancia, su amor a las armas... de ese gran país que es EEUU.

Una serie inteligente, irónica (el título ya es una ironía, Philadelphia tiene un clima horrible), con personajes crueles y bastardos, inútiles e incultos. Amorales. No dudan en hacerse pasar por minusválidos para ligar. O en robar un uniforme nazi para venderlo en eBay. En otra ocasión se hacen pasar por yihadistas para echar a un vecino israelí.

Escrita, dirigida e interpretada por cuatro genios. It's Always Sunny in Philadelphia es lo mejor que os va a pasar en la vida. Prometido.

8 comentarios:

  1. Odio Friends, es una serie para gilipollas... digo esto aqui porque :
    Se que te gusta Friends
    Me vas a decir que por qué te leo pero no te escribo en el blog
    Porque este nuestro austero blog, como lo llamas,lo lee poca gente asi que no estaré ofendiendo a muchos (con suerte a ningún)fanes" de Friends.

    Lo tuyo con series roza lo patológico, asi que no se si hacerte caso, aunque por desgracia,contigo pasa como con los padres que tienen razón el 90% de las veces asi que igual la veo!!!

    JAMELGA!!!

    ResponderEliminar
  2. Héctor el pellejudo9 de octubre de 2009, 17:43

    Tomo nota, la desconocía completamente!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Hector el pellejudo! pues quien si no!!

    ResponderEliminar
  4. Hola pellejudo! Me alegra verte por aquí. Pues te la recomiendo muy mucho. Es una serie gamberra muy agradecida.

    Elisa: yo he terminado por aborrecer Friends. Sí, como lo oyes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta serie!!! La echan en el satelite y no me la pierdo, es la serie mas divertida y loca que jamas haya visto!

    Y hablando de Friends, ya que ha salido el tema, a mi me gustaba en su momento, pero creo que ha envejecido muy mal. De hecho, cuando estaba en la ultima epoca ya veia los primeros capitulos como algo muy estupido. Y el que la repongan tanto no ayuda.

    Las series de los 70 y 80 son las buenas!! Vacaciones en el Mar, Los angeles de Charlie, La Tribu de los Brady, El Equipo A, El coche Fantastico... eso eran series!!!

    ResponderEliminar
  6. Tremendo el de la doble manifestación abortista/anti abortista y cada uno en un lado de ella para intentar ligar con las pavas xD

    ResponderEliminar
  7. Soy fans de sus estrategias de ligoteo, jojo!

    ResponderEliminar
  8. Habrá que verla... pero si es muy jewish a lo Senfield me saturo.

    ResponderEliminar