domingo, 20 de diciembre de 2009

Top 15 villancicos

15.- Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight) .- The Ramones

14.- Rockin' Around The Christmas Tree.- Brenda Lee

13.- Santa Claus Is Coming to Town.- The Crystals

12.- Fairytale Of New York.- The Pogues

11.- Let It Snow!.- Dean Martin

10.- I Saw Mommy Kissing Santa Claus.- The Ronettes

9.- Christmas (Baby please come home).- Darlene Love

8.- The Chipmunk Song.- The Chipmunk

7.-Merry xmas everybody .- Slade

6.- Sleigh Ride.- The Ronettes

5.- Jingle Bell Rock.- Bobby Helms

4.- White Christmas.- The Drifters

3.- All alone for Christmas.- Darlene Love & The E Street Band

2.- Have Yourself a Merry Little Christmas.- Ella Fitzgerald

1.- Christmas Time Again.- Lynyrd Skynyrd


P.D. he ideado un nuevo método de tortura: esto es lo único que suena en mi coche estos días. E está al borde del colapso nervioso...

9 comentarios:

  1. Y dale con "E"
    Si, gracias a dios que me voy, otro día más y muero o te mato...

    ResponderEliminar
  2. Y tu calla, que abandonaste la presidencia de mi club de fans y desde entonces me siento muy sola, mira como "A" hace lo que quiere conmigo y no me respeta,me tortura con villancicos y no me lleva mas que al cine,antes por lo menos éramos dos,pero desde que me dejaste está descontrolada...

    Os dejo "Aes", no os quiero a ninguna apañaos sin mi!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, estoy desatada. Ahora mi prioridad son los villancicos, las pelis navideñas y buscar el regalo perfecto...para mí!

    ResponderEliminar
  4. Sería mucho pedir que nos subas el zip correspondiente?
    Es que acá lo que más escuchamos es el de los Jackson 5 y el de Phil Spector (cuando no estaba loco) así q ya sabés, para sumar... :)

    La peli nos gustó mucho. Los dibujos increíbles... Gracias por la recomendación, lo menos que mereces es encontrarte un buen regalo.

    Besos muchos-

    ResponderEliminar
  5. El de Spector es buenísimo! Cuando llega el track que sale él hablando me da la risa tonta, parece bueno y todo..
    Tía, el ordenador y yo somos peor que Lemmon y Walter Matthau! Así que lo del zip es para mí como encontrar el Santo Grial (vamos que ni idea), pero podemos hacer una cosa, te lo mando a casa si quieres, por mí no hay problema, sería como un christmas musical jojo!
    Este es mi correo: humbertahumberta@gmail.com
    Ya hablamos y concretamos, besos!

    ResponderEliminar
  6. Genial! pero que sepas que para que fuera aún más auténtico deberías mandarme un cassette eh! ;) jeje

    ResponderEliminar
  7. te juro que odio a maraia, pero mi villancico favorito es 'all i want for christmas is you', no puedo evitarlo!

    ResponderEliminar
  8. Una selección muy navideña. Me quedo con el 1, el 2, el 5, el 11, el 13 y el 15, aunque no necesariamente por ese orden. El 11 se lo envío ya mismo a mi hija; le priva, creo que lo ha oído en un anuncio o algo así.

    Yo, para esta Navidad, me quedo con Rudolph the red nosed reindeer (Ray Charles), The blizzard (Camera Obscura), Villancico para mi cuñado Fernando (Love of Lesbian) y El espíritu de la Navidad (Los Planetas), aunque no necesariamente por ese orden. Y de propina, Twelve days of Christmas (Belle & Sebastian).

    Me encanta el título de tu blog. Cómo pasar por aquí sin detenerse aunque sea un momento. O varios

    ResponderEliminar