domingo, 3 de enero de 2010

Oh!

Feliz Año a todas/os!

Estos días estoy muy ocupada. Me he centrado en el estudio del monismo espiritualista.
Pero quería compartir una revelación, que nada tiene que ver con Malebranche:

Rita Mae Brown es blanca.



Sí, toda la vida pensando que era negra y resulta que es blanca. Se me hacía que era un nombre muy afroamericano.

También he descubierto que caza zorros. Muérete, Rita! (He empezado el año guerrera)

P.D: otra revelación, ambas doblamos las mangas de las camisetas. Nota mental: dejar de hacerlo.

7 comentarios:

  1. Como Nina Simone! que fuerte que sea negra no? por lo menos eso me pareció a mi!

    Flipá, las mangas de las camisetas te las doblas porque me has visto hacerlo a mi,que soy el summum de la femeneidad (ese palabro existe no?,es que como no leo mas que revistas del corazón estoy inculta) , asi que no te preocupes, puedes seguir haciendolo, además tu brazos no son como los de la Mae West esta o como se llame, son mas Madonna..

    Feliz año a ti tambien y que Dios te bendiga y viva Enero!

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que oigo hablar de esta tia y me entero de que es blanca, caza zorros y dobla las mangas de las camisetas. Para completar en wikipedia he visto que salio con Martina Navratilova. Lo de cazar zorros es muy fuerte, no mola nada, pero lo de doblar las mangas de las camisetas tampoco tiene nada que ver... Te he dicho que voy a ver a Eli Paperboy Reed again? Si!!

    ResponderEliminar
  3. No sé quien es esta. Yo flipé cuando supe que Stephen King era un escritor de ahora. Lo ubicaba rollo Lovecraft!

    ResponderEliminar
  4. ¡Foto de los brazos de Christeen Sixteen YA!

    L.

    ResponderEliminar
  5. Pavadita de brazos, no? los de Madonna justamente! mortal, ya me contarás el secreto.
    Eso y contarte que yo tb sé de otra niña que se dobla las mangas de las remeras y que además alguna q otra vez me obliga a hacerlo... mmm....
    será algo patológico?? jaja

    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  6. Eyyy ha llegado aleX-mas :)) muuuchas gracias, casi podría decirse que lo trajeron los reyes.
    Me da verguenza pedirte el track list, pero es la única forma de conocer un poco más.

    Por cierto, estamos preparando algo con lo que poder devolverte tanta amabilidad en breve......


    Besos y muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. vaya, siento lo de rita mae XD
    pues no había oído nada de bitch slap... ya me contarás qué tal. feliz año!

    ResponderEliminar