martes, 30 de junio de 2009

Fred & Friends


Fred & Friends es una empresa que se dedica a vender objetos bonitos y simpáticos... e inútiles.

Para amantes de la inutilidad como yo puede ser un peligro, porque, cómo resistirse ante cuchillos jamoneros ensangrentados, cubitos de hielo de diversas formas y colores, esponjas con forma de micrófono o velas con tenedor incorporado.

Yo ya le he echado el ojo a un par de cosas. Su catálogo de primavera me ha parecido grandioso.

Os dejo el link, que sé que estáis deseando comprar cosas absurdas e inútiles pero que quedarán muy bien en vuestro hogar.

8 comentarios:

  1. yo conocía la esponja-mic.
    oye, pero los cubitos de space invaders son totales!

    ResponderEliminar
  2. Pues no están tan mal,me gusta el cuchillo ensangrentado! a lo mejor en una realidad paralela, en otro universo, algún dia nos podemos ir de casa,y podemos comprar gilipolleces de estas para que yo me ponga enferma y te diga que son mierdas, digo...

    En Soria los alquileres son más baratos, te hace??

    Elisa.

    ResponderEliminar
  3. En realidad propongo echar a tus padres de su casa, e instalarnos nosotras. Yo he nacido para tener un jardín y una piscina, que quieres que te diga. A mí las casas de pobres no me gustan...

    ResponderEliminar
  4. Pues lo llevamos claro entonces señoritinga...

    Yo soy hippie!!

    Pd: la que tiene piscina soy yo, no tu, asi que no te las des...:P

    Elisa.

    Pd2: quiero un ipod touch o no te perdono por lo de hoy...

    Pd3: ¿se puede usar tu blog para conversaciones personales?

    Pd4: me voy a hacer un blog, si en un mes tengo más comentarios que tu me compras el ipod touch!!

    Elisa.

    ResponderEliminar
  5. He firmado dos veces con mi "seudónimo"!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado del vaso de cerveza invertido, grandioso!!! pero ahora mismo está sin stock :(
    Y los cubitos Space Invaders!

    ResponderEliminar
  7. Tiendas interesadas en adquirir catalogo de Fred and Friends // Invotis. contactar con Javier, en www.banussi@gmail.com.

    Gracias por la excelente recibida en el mercado español!!

    ResponderEliminar