domingo, 14 de junio de 2009

Las pintadas de nuestra vida


Esta pintada, de todas las que he visto en mi vida, se lleva el primer premio.

Y es que cerrar la puerta de un urinario (qué palabra tan fea) público, y leer eso, con pintalabios dorado, hace que te preguntes dos cosas:

Tom Hanks, ¿sex symbol? Y pintalabios dorado, ¿en serio?

Todos amamos a Tom. Porque todos somos un poco Josh en Big (unas más que otras), pero no creo que se le pueda amar con intenciones sexuales. Y el pintalabios dorado... Bueno, me parece que puede ser el último grito en maquillaje. Tiempo al tiempo.

Ahora lo que más quiero hacer es escribir en una puerta con ceras Crayola:

"Carradine no murió tocándose, fue víctima de la Tríada".

Me encantan las pintadas.

4 comentarios:

  1. a mí tom me gustaba en big, joe ontra el volcán, esta casa es una ruina... pero después de esa época le odio.

    ResponderEliminar
  2. Amarle precisamente ahora, con los truños que hace de Dan Brown tiene delito...

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta Big.. y si pretendias mandar algún tipo de información subliminal olvidate de la litera..

    Mira que bien,hoy no te escribo borracha, asi que no tendrás que borrarme!XDD

    Un beso!

    Elisa.

    ResponderEliminar