martes, 22 de septiembre de 2009

Volvamos a 1950


En el trabajo me hacen fotos. Como se me acaba el contrato yo creo que es para poner una foto mía tamaño mural en la entrada. Porque está mal que yo lo diga, pero me van a echar de menos. Han traído cerveza para la despedida (da igual que yo no beba, ellos lo hacen por mí)
A ver con quién van a cotillear ahora. Con quién van a criticar a los compañeros.
Las auxiliares YA me echan de menos. Claro, les dejo el ordenador por la tarde. Los residentes prácticamente lloran al pensar que en unos días dejarán de verme (bueno, sólo son tres los plenamente conscientes de mi existencia, pero me adoran igual)
Y Juanjo, amigo, sigue adelante sin mí. Volveremos a encontrarnos. Te perdono tu empeño en buscarme un parecido infernal con esa protagonista de la pesada trilogía Millenium.


La foto es pura catarsis. Lo mejor y lo peor de la profesión.

Lo peor: el inevitable y potenciado aspecto de psiquiátrico. Cutrerío entrañable. Cajas de sobres que no queréis saber para qué sirven, papeluchos pegados con esparadrapo, alcohol de 70º para colocarnos, medicación que tapamos con un paño cual Sábana Santa..

Lo mejor: yo. El mito de la enfermera sexy. En serio, YO soy la enfermera más sexy que conozco, y mirad. Un uniforme almidonado que limita el movimiento. Es antierótico. Volvamos al uniforme inglés de la primera mitad del siglo XX. Eso sí era sexy.

1 comentario:

  1. Venga vale.. me da mucha pena que tu blog no tenga fans, la mayor fan de tu blog eres tu, como de ti misma que también eres tu mayor fan... asi que te voy a escribir!

    Lo mejor de la foto es..jajjaja, que camioneril,iba a decir que lo mejor de la foto es lo que llevas debajo!jajaja
    No te quejes del uniforme,ains mira, solo se me ocurren guarradas, ya te las diré luego!

    ResponderEliminar