martes, 16 de marzo de 2010

A quien madruga..

Esta mañana ha sido la primera vez que madrugo en medio año o así. Es lo que tiene ser una dandi.. que dedicas tu tiempo a cosas importantes, como alegrarte los sentidos (vista, oído, tacto..).
Lo de madrugar es un decir. ¿Se madruga levantándose una a las 10.30 am?
Ha sido la primera vez en cuatro meses que salgo de casa sin camiseta térmica y sin bufanda. Lo que quiere decir que es la PRIMERA vez en cuatro meses que me siento sexy. Ya era hora.
¿De qué sirve vivir en esta maldita ciudad si no hace buen tiempo?
¡He podido salir con camiseta de algodón y chaqueta únicamente! Me encanta el algodón, y el lino.
Estaba conduciendo, liberando endorfinas por un tubo gracias al maravilloso sol radiante, se me ha escapado algún ronroneo que otro, he bajado las ventanillas para que mi pelo de rata ondease al viento y he puesto un disco.
Ha sonado Like a Rolling Stone y lo he dado todo. Un chico en bici se ha parado junto a mí y se ha unido en el estribillo. Ambos hemos cantado a la perfección. How does it feel, how does it feel, to be without a home, like a complete unknown, like a rolling stone?
Le hubiese pedido matrimonio en ese mismo momento si no llega a ser porque el semáforo se ha puesto en verde y nuestra burbuja musical ha explotado con los pitidos de los demás coches.

Luego he ido al gimnasio y todo. Dedicarse al dandismo es muy sacrificado. Tienes que cultivar tu cuerpo también.
Por la mañana mola más, no están los imbéciles de las pesas, que se miran los músculos con amor. Apuesto a que ni de lejos miran a sus novias así.
La vuelta a casa ha sido igual de eufórica. Sonaba Sinatra, que me pone de buen humor con esta canción.

Una vez en casa..¡¡¡he encontrado el tapón de la bañera!!! Un baño en condiciones por fin.
La zorra de la gata lo había robado y lo tenía escondido en su lugar de los secretos, es decir, bajo el sofá. Otros tesoros que he encontrado: una bobina de hilo, bolis y una hoja de lechuga.
La mañana ha sido maravillo-sa. Las mañanas son geniales. Va  a ser verdad eso de a quien madruga no sé quién le ayuda.
Pienso madrugar todos los días. Empiezo la semana que viene. Sin falta.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pelo de rata!! jajajaja, es verdad tienes 4 pelos de rata! que suerte..

    Lino y algodòn, que lujo, seguro que te has puesto el suje de LEOPARDO!!! (¿tienes màs?)

    ResponderEliminar
  3. jODER, he eliminado la entrada porque queria que se viera el puto batido y no mi cara, es que no existe ninguna privacidad en los putos blogs? tambièn te avisan de eso????

    ResponderEliminar
  4. Leer esto me hace odiarte un poquito...jaja..

    Fdo: una que se levanta a las 6 de la mañana para currar.

    ResponderEliminar
  5. Rubia, NO era el suje de leopardo. Hoy SÍ que era. Lo amo. Me lo pondría siempre.

    Anónima: yo estuve medio año levantándome a las 6 para una mierda de trabajo. No se lo deseo a nadie..

    ResponderEliminar
  6. ay, sí. por fin deja de hacer frío. yo hoy he ido de manga corta! aunque sólo un momento, pero vale.
    oye no madrugues mucho, que es malo para la salud, y de pobres! jejeje

    ResponderEliminar
  7. ay, sí. por fin deja de hacer frío. yo hoy he ido de manga corta! aunque sólo un momento, pero vale.
    oye no madrugues mucho, que es malo para la salud, y de pobres! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Querida, creas cierta acritud con estas actualizaciones tuyas de la vida dandi que llevas!!que a mi me encantan por cierto, pero cambiala ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Ya era hora de que descubras las mañanas, ya era hora de que salga el sol!
    Hola la la la la...

    volvimos
    (y tengo tattoo nuevo, jajaja)

    Besos!

    ResponderEliminar