miércoles, 31 de marzo de 2010

Tiene bemoles

Cuando me veo fea me gasto los dineros en pelis y vinilos. No es que salga de la tienda sintiéndome sexy como Sienna Miller Cate Blanchett, pero se me olvida el ataque de fealdad. Hola endorfinas, adiós nariz rota.
Mi nariz es la causante de mis agonías. Me la rompí a los 13 años (intervinieron en tal desgracia una cama y una pared, aunque últimamente dudo y no sé si fue una rueda de coche..) y no ha vuelto a ser la misma. No creáis que soy de ésas que nacieron con la nariz horrible y que de adultas dicen que la tienen rota porque queda más cool y no pueden soportar la verdad. ¡Lo mío es cierto! Fotos del pasado y una madre y una hemana con idéntica nariz a la mía (pero lógicamente sin romper) lo avalan.
Solía consolarme diciendo que le daba personalidad a mi cara pero ahora estoy hasta el coño (¿se puede escribir coño en un blog?) de la personalidad. Noto los cambios de tiempo, me doy golpes ultra dolorosos constantemente, las gafas me pesan y también me hacen daño, me ahogo en primavera y tengo visiones mías de vieja con la nariz gigante y rota.
Voy a operarme YA. Lo llevo diciendo años pero me da terror. A lo mejor muero en quirófano, o el cirujano es un patoso y me la destroza, o me la deja pequeña. Eso sería lo peor: una nariz diminuta a lo estrella de Hollywood.
Me dan terrores nocturnos al pensar en la operación. Te ponen la piel de la nariz en la frente y te la rompen con un martillo. Creo que dos meses antes de operarme tendré que tomar orfidales y lexatines.

En realidad no está tan mal la susodicha, pero una a veces se siente fea y le echa la culpa a lo que tiene más a mano. El pelo, el cambio climático, una nariz rota...

Ay, qué bien sienta sincerarse. Hale, me voy a una procesión. Llevo 19 años viviendo en esta ciudad y nunca he visto una. Sospecho que me va a dar fervor religioso.

7 comentarios:

  1. Una rueda de coche?pero no te habias peleado con unas gitanas? no ya en serio, què dices de la rueda..
    Tambièn voy a operarme, la mia no esta rota pero yo SI quiero una nariz hollywood!Y FUNDAS! Puestos a pedir no? ah! y unas rodillas nuevas, el otro dìa una hijadeputa (si tu puedes decir coño yo puedo decir hijadeputa) me dijo que de cintura para abajo no tengo remedio, creo que tiene envidia,nunca tendrà un culo tan firme como el mio ¿alguien lo tiene?)

    La cirujia es una cosa buenisima, no temas, buscaremos al cirujano de las estrellas si hace falta!

    Ahora caigo que deberia de decirte que tu nariz está bien y que no te hace ninguna falta operarte, esas cosas las dicen los novio/as no?? bueno, de todas formas las/os novias/os tampoco deberian de decir nada de las rodillas de sus enamoradas/os...

    ResponderEliminar
  2. Quién es la ZORRA que te ha dicho eso de las rodillas? Merece la muerte.
    Yo no descarto botox ni ácido hialurónico. Estoy ahorrando.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, sexy, no exageres...

    ResponderEliminar
  4. ¡Botox para todas!

    Un beso, L.

    ¿Las procesiones qué tal?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, gracias por lo de sexy. Supongo que no nos conocemos, verdad?

    L, las procesiones poca cosa, qué rollo!

    ResponderEliminar
  6. Las procesiones made in spain dan terror del bueno. Si te operás la naríz tené en cuenta que probablemente después no vuelvas a apreciar un buen perfume en tu vida (mi madre da fé de ello). Por otra parte, ella no dudará en recomendarte el mejor profesional para hacerlo, no te preocupes y te saldrá más barato. Think about this.
    Ah, me olvidaba... los moretones post 6ºround duran casi un mes, eh.
    ;)

    Besos!

    ResponderEliminar