lunes, 9 de noviembre de 2009

Placeres peligrosos

"No te bañes con un gato cerca".


Se ha convertido en uno de mis mandamientos, casi tan importante como nunca te ofrezcas voluntaria o nunca digas que tienes coche propio.

Una es muy fans de los baños calientes estilo sauna. Son geniales porque puedes relajarte mientras lees y/o escuchas música. También puedes completar el asunto con una buena mascarilla para el cutis.

Pero nunca, nunca incluyas a tu gato. La experiencia relajante-purificadora se puede convertir en una experiencia gore.

Mi gata, Cthulhu, bestia parda consentida y barriobajera, es una cotilla. Siempre que me dispongo a realizar cualquier actividad allí está ella mirándome con ojos inquisitivos. El momento del baño es su favorito: supongo que verme en la bañera con mascarilla + cinta del pelo es demasiado para el pobre bicho.
Se pasea por todo el filo de la bañera. Metiendo las patitas en el agua, una monada...
Pues no! La monada se ha caído dentro de la bañera. Entre su susto, mi susto, el vapor y el libro (había que evitar que muriese ahogado) la cosa ha sido dramática.

He sido arañada en zonas de mi cuerpo que incluso yo desconocía. La gata parecía una rata verde y creo que no se secará nunca. Casi le da un infarto. A mí también.

El libro se ha salvado, menos mal.

6 comentarios:

  1. Jajajaja, Viva Chulú!!!!
    Menudo espectáculo habeis tenido que montar... si es que está loca, la jodía! ;)

    ResponderEliminar
  2. si es que los gatos son muy suyos. yo soy más de perro, pero ahora que voy a vivir en plan solitaria solterona, me estoy pensando lo del gato (que no hay que sacarlos a pasear...)
    por cierto, qué tal tus opos? yo he tenido el primer test y muy mal!! :-S

    ResponderEliminar
  3. Jaja, emocionante!
    de todos modos a tu gata quizás le haya servido de lección... aunque con los gatos nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  4. Patri, te regalo a mi gata. Te quiere, y lo sabes.

    ResponderEliminar
  5. Claaaro que me quiere, me adora!!!! Y yo a ella! Pero nuestro amor es imposible, mi madre nos echaría de casa a las dos y somos muy delicadas para vivir en la calle...
    Ah! Y creo q lo que más le gusta de mi es mi ropa... :s

    ResponderEliminar
  6. El libro era un libro de verdad o era la fotogramas..?

    A ver si a la próxima hay mas suerte y la gata traga agua y se queda lela o algo... que manía le tengo a la pobre..

    ResponderEliminar