martes, 24 de noviembre de 2009

Shout at the Devil

He terminado de leer "Los Trapos Sucios", la autobiografía de Mötley Crüe, donde la banda más salvaje de los 80s nos cuenta sus hazañas y miserias. Es el libro definitivo.
Son entrañables. Y también unos cabrones bastardos, pero eso ya lo sabíamos.

He disfrutado con esta lectura, cómo no hacerlo cuando se habla de: sexo, drogas, rock´n´roll, alcohol, laca, un Ozzy Osbourne lamiendo su propio pis, accidentes, muertes, lucha en el barro, cárceles, centros de desintoxicación, playmates, peleas, rupturas, reconciliaciones, conciertos, putas hong-kongnesas, videos porno, desarraigo, ego, más sexo, más drogas y más alcohol.



La sorpresa más grande que me he llevado al leerlo (ha habido muchas, vaya cuatro perros estaban hechos..) ha sido enterarme de la espondilitis anquilosante de Mick Mars. Siempre he pensado que esa cara de orco que ponía en las fotos era para meter miedo, y resulta que era porque se moría de dolor.. Pobre.

Os dejo un link del primer capítulo. Si después de esta obra maestra pasáis del libro, es que no tenéis buen gusto. Ea.


Y viva la laca.

5 comentarios:

  1. Acabo de leer "La casa Mötley" , me ha gustado porque me identifico con ellos..., odian a las cucarachas y solo tienen dinero para articulos de primera necesidad como laca,como yo,que solo tengo dinero para ropa y cosméticos!!:D

    Y por cierto, puse una foto para que se viera cuando escribo, pero a los deás si se les ve y a mi no!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya desafío...
    no soporto leer si no es papel! :O
    mmmmhhh

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que por lo que contás, estos chicos no le hacían asco a nada.
    Salute.

    ResponderEliminar
  4. ese libro tiene muy buenos ingredientes... me lo apunto! aunque estos tipos son demasiados jevorros para mí jejeje

    depeche estuvieron chachi, porque tocaron todas las antiguas :D

    ResponderEliminar
  5. Impresionante el libro. Parece que el unico que se lo toma en serio, quiza demasiado, es Nikki Sixx, que cuenta su vida con pelos y señales el jodio. La verdad es que tengo curiosidad por saber que mas cuentan, pero no se yo si me llegara para leer el libro.

    ResponderEliminar