lunes, 15 de febrero de 2010

19 huevos fritos en 35 días

Ya lo puedo decir orgullosa: SÉ HACER HUEVOS FRITOS.

Me ha llevado más de un mes. He preparado 19 huevos fritos en 35 días. Con la práctica se consigue la perfección. Bueno, no son del todo perfectos, pero ya no son huevos fritos atortillados, e incluso me salen con puntilla.
Mis niveles de albúmina estarán muy por encima de lo normal, pero un suplemento de proteínas nunca está de más.
En mi odisea han intervenido la madre de E y mi madre. Sus conocimientos culinarios me han servido de gran ayuda. El truco de no romper el huevo a una altura elevada fue una revelación (no sé en qué coño pensaba, que me creo Adriá..)

Ahora quiero hacer eggnog (ponche de huevo). Siempre lo he visto en las pelis navideñas y lo quiero probar. Lleva huevos batidos con azúcar, leche o crema, y alguna clase de bebida alcohólica. Yo no le pondré alcohol, claro, que luego deliro.
Pero nadie parece animarse con esta nueva misión culinaria...

Os preparo un huevo frito cuando queráis.

5 comentarios:

  1. hola!
    fui y me gustó mucho. tiene una fotografía preciosa, tanto que a veces parece un anuncio. colin firth está guapísimo con sus gafas y julianne moore genial.
    tiene momentos un poco lentos y mi acompañanta se durmió... aunque suele hacerlo cuando la peli la elijo yo.

    ResponderEliminar
  2. A mi los huevos fritos no me gustan, solo he comido uno en mi vida y tarde más de media hora, estuve danzando por todo el salòn mientras tragaba los trozos, hace mas de 20 años de eso y no he vuelto a probarlo!

    Y por supuesto olvìdate de que te ayude con el ponche de huevo, eso solo sucederá el dìa que dejes de llamarme E., o sea, nunca...ya he desistido..

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, pobre E. XD
    Yo quiero un huevo con puntilla, pero uno solo q me sube el colesterol!

    Y creo que al ponche ese tampoco me apunto, todo lo relacionado con huevo crudo o líquido me repugna :/

    ResponderEliminar
  4. Patri, ya te invitaré a huevos y salchicas a mi casa. Y a un eggnog. Lo que no puede ser es que lo prepare y no se lo beba nadie eh!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero uno con puntilla! Sin lugar a dudas es lo más sofisticado de toda la cuestión, pero ahora que estás a la altura...
    ;)
    Y otra cosa, por qué se te ocurre hacer el ponche sin alcohol!? Qué clase de ponche será entonces? Vamos....


    pd/Imagino que ya lo hiciste, pero como recién ahora me pongo a leer lo que no leí en vacaciones, sabrás comprender.
    Contáme qué tal salió. Muá.

    ResponderEliminar