lunes, 8 de febrero de 2010

Joe Dallesandro

Cuando veo a Dallesandro dormitando en Flesh entro en un estado hipnótico del que no hay manera de salir. Ni ganas. Podría pasarme la vida mirándolo. A él y a su pelo. Qué guapo está con una cinta en el pelo. Yo me pongo cintas en el pelo y parezco gilipollas. Ojalá tuviese una melena lacia y rubia como la suya..



¿Qué más da si no es buen actor? Si es que no actúa, hace de él mismo en todas las pelis. Como James Dean. Además, no necesitaba actuar en el movimiento dogma de Warhol y Morrissey.. Películas más líricas de lo que parecen, donde el desnudo de Joe no siempre es gratuito.. bueno sí. Es gratuito pero nos gusta/complace.
¡Y si Louis Malle requirió sus servicios por algo será! Ay, Malle, eres mi prefe de todos los directores franceses. Coppola y John Waters también contaron con él.



Joe es un ídolo. Porque cuando Lou Reed te dedica una estrofa en Walk on the Wild Side es porque a) te lo has tirado y te lo agradece de tal forma o b) eres lo más in en la Factory y te mereces un lugar en el discazo que es Transformer.

Little Joe never once gave it away
everybody had to pay and pay
A hustle here and a hustle there
New York city is the place where they said
Hey babe, take a walk on the wild side
I said hey Joe, take a walk on the wild side


Y está la portada stoniana de Sticky Fingers..

Es que es verlo y me dan ganas de perseguirlo cámara en mano a lo Warhol. También me gustaría lavarle el pelo a lo Robert-Meryl en "Memorias de África".

9 comentarios:

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo que todo lo que describes con Megan Fox!

    :P

    En cuanto a lo de Reed, te faltó la opción C) Las dos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Este es muy joven para tí!

    ResponderEliminar
  3. Al maromo este le dedicaba yo un disco entero!!MENAMOROOO, MENAMOROOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  4. Pellejudo: jojojo, claro, la Fox no actúa, hace de ella! ¿Tú también quieres lavarle el pelo?
    Elisa: menamorooo menamooooro (palmas)

    ResponderEliminar
  5. Le lavo lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Fran si que sabe, no como tu!!
    Megan, Megan!!!menamoroo, menamoroooo!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, cabrones qué risa, al final me va a caer bien Megan y todo.

    ResponderEliminar
  8. ay calla, calla, que hoy mi coche me ha dado un susto de muete.
    tienes el ibiza nuevo? ese me gusta mucho pero me sigue pareciendo caro! no te digo más que estoy mirando el Dacia este que anuncian por 5000 euros. lo mismo luego voy por la carretera y se me caen las puertas...
    era guapete este rubito este, no sabía quién era.

    ResponderEliminar
  9. sí, a ver si cae este finde jeje
    pues ya contaréis qué tal Precious. A mí viendo el reportaje sobre ella de días de cine me recordó a Palíndromos, la vi hace mucho y es muy muy fuerte.

    ResponderEliminar