miércoles, 18 de marzo de 2009

Amapolas


Me gusta mucho este cuadro. Cuando lo miro mucho tiempo es como si yo fuese la mujer de la sombrilla.

Casi siento el sol en la cara y el olor de las amapolas (a lo mejor las amapolas no huelen en realidad pero yo me lo imagino).

Imagino también alguna historia absurda como que me pesa el vestido y se me resbala el sombrero, y que me he enfadado con la señorita que va más retrasada..


Me gusta tanto que hasta tenía un cromo de ese mismo cuadro en el monedero. Un día perdí (o me robaron) el monedero en Madrid y con él el cromo de Las Amapolas de Monet.


Desde entonces odio Madrid.





Y como no sé qué etiqueta ponerle a esta entrada se queda así, sin etiqueta.

2 comentarios:

  1. Madre mía... Vang Gogh, Monet. No sabía que eras taaaan moderna.

    ResponderEliminar
  2. La señorita retrasada es una niña!!! y las amapolas no huelen!!

    Y Madrid es un poco odios, si..!

    Cherry bomb.

    ResponderEliminar