martes, 3 de marzo de 2009

Ordinary People

He revisionado "Ordinary People". Hacía eones que no la veía, y después de los Oscars me acordé de ella.
Slumdog Millionaire” le arrebató injustamente a "Milk" sus dos premios más importantes, como la peli debut de Redford hizo con la de Scorsese, "Raging Bull" en los 80.

Por supuesto "Ordinary People" no es tan buena como "Raging Bull", pero es tan melancólica y triste que la hace entrañable. Muy americana y ochentera en sentimientos, podría ser la mejor disección de la clase acomodada (seguida de "American Beauty")

Que le den otro papelón a Timothy Hutton, por cierto, dónde andas?

2 comentarios:

  1. Soy yo otra vez!! hola!!!

    No he visto ninguna peli, no se que decir:_(

    adios! muak!

    ResponderEliminar
  2. Donde anda Timothy Hutton?? Tambien sique tu blog o que??

    Gente Corriente es un peliculon, y muy hollywoodiense, mucho mas oscarizable que Toro Salvaje. Como no he visto todavia Milk no puedo opinar sobre si le robaron los Oscars, pero Slumdog tampoco me apasiono, la verdad, es una peli rara, me parecio muy dura y muy cursi a la vez, pero ver lo alegres que estaban los actores en la gala molo.

    Esta semana Watchmen!! Ahora tengo muchas ganas de verla a ver que han hecho, y para poder criticar, claro.

    ResponderEliminar