He soñado que tomaba café con Lewis Carroll, Oscar Wilde y James Joyce.
La velada amigable e informal da un giro inesperado cuando Carroll (que en realidad tiene la cabeza del Sombrerero) me dice que no me haga la lista porque no sé una mierda. Grito que es un pederasta y que se calle.
Joyce se pone de su parte. Le miro con desdén y le digo que "Ulises" está sobrevalorada.
Wilde me apoya y nos marchamos muy dignos, dice que me presentará a su sobrina mientras me pasa una sombrilla.
Qué raro... a mí no me gusta el café y ni siquiera he leído "Ulises".
Chica, que cultural eres, en mis sueños salen algunos famosos tambien, pero mas del estilo famoso televisivo, con escritores creo que nunca he soñado, aunque igual si y yo no les he reconocido... Una vez sole con Oliver y Benji, esa es la cumbre de mi bizarrismo onirico.
ResponderEliminarYo he soñado que llegaba tarde a la biblioteca porque me dolia una muela y que entonces cogia el cohe para ir(que coche??), pero acababa estrellandolo en una urbanización escondida para niños dragón...
ResponderEliminarYa no se si era Cherry pie, cherry moon y tarta de fresa...! pero bueno una de esas!!
ResponderEliminarA ver... ¡nadie sueña con esa gente! En mi estantería tengo un jabón de manos en forma de limón. El envoltorio es de una farmacia que se menciona a menudo en Ulyses. Es muy bonito. El envoltorio, no Ulyses. No lo he leído ni lo leeré. Me da palo. De hecho, ese jabón es lo más cerca que estaré de Joyce.
ResponderEliminarEres Cherry Moon, o eso me dijiste la última vez jojo..
ResponderEliminarLo de los niños dragón ya me lo explicarás!