martes, 10 de marzo de 2009

Para lo que surja

He ido a estudiar con mi amiga P a la biblio. Antes de ponerme a estudiar en serio (ja! como si yo alguna vez estudiase en serio) siempre leo el periódico. Busco la sección de cotilleos primero, luego la del horóscopo (Acuario, bien en todo. Chica, qué suerte) y termino con mi favorita:

LA SECCIÓN DE CONTACTOS

Me encanta esa sección. El Sentido de la Vida está ahí mismo. Es un compendio de las relaciones humanas (y animales, a veces).


CHICA busca CHICO

"Toñi, 50 años, viuda. Me gusta bailar, salir. Busco hombre responsable, sincero, sencillo, cariñoso, educado, para buena amistad primero"

"Chica de 41 años, alta, atractiva, gustando disfrutar de la vida, buscando chico alto, maduro, cariñoso, apasionado, con estabilidad económica, para conocerse y ser felices"

"Ana, 44 años. Busco chico culto, alto, capaz de escuchar, acompañarme, proponerme nuevos retos"


Las mujeres de esta sección son de mediana edad, y a mi parecer muy exigentes.


CHICO busca CHICA

"Chico soltero, gustando la naturaleza, viajar, cine, música, desea conocer mujer, no importando edad, para lo que surja"

"Hombre normal busca chica para relación estable y sin complicaciones"

"Deseo conocer chica normal para pareja estable"


Menos exigentes.


CHICO busca CHICO (mi favorita)

"Activo joven, busca chico español, argentino, colombiano o ecuatoriano, sano o serio, para relación esporádica"

"Chico joven, musculado, aspecto hetero, muy guapo, busca chico joven para sexo"

"Busco hombre regordete, con pecho y barriga velludo, con bonito culo. Yo, bien dotado y pasivo"

"Chico de 44 años, gustando vestirse de mujer en la intimidad, busca hombre de más de 70 años"


Aquí lo importante es venderse bien. Aunque pases los 40 estás hecho un chaval, y hay que especificar si eres activo o pasivo.


CHICA busca CHICA

"Deseo conocer mujer buena, sincera, femenina, que no trabaje, para si surge vivir juntas el resto de la vida"

"Chica de 36 años, divertida, busca una chica para toda la vida. Seriedad"

"Chica de 35 años desea conocer una chica cariñosa y fiel, amable, para compartir un trozo de vida"


Sabéis el chiste ese que dice: "qué es lo que lleva una lesbiana en su primera cita? El cepillo de dientes" Pues eso.



Tiene que ser muy jodido escribir el anuncio de contacto perfecto. No es tan fácil.
Yo haría como en "Kissing Jessica Stein", empezaría con una cita.
Si es muy sesuda descartará las masas incultas. Si está bien escogida te encontrarás con alguien que entiende la situación de su posible pareja, el compromiso de la humanidad, y expresando esa noción con las palabras de un gran escritor parecerás sofisticada pero impetuosa, encallada pero con algo de esperanza...
O simplemente pondría "busco tía buena para relaciones esporádicas y lo que surja". Menos es más.

4 comentarios:

  1. "Chico de 44 años, gustando vestirse de mujer en la intimidad, busca hombre de más de 70 años"

    Esto va en serio?:/

    "Deseo conocer mujer buena, sincera, femenina, que no trabaje, para si surge vivir juntas el resto de la vida"

    Mi favo es esta! buena, sincera,femenina y que no trabaje!XDDD ACHO QUE FUERTE!!

    Me encanta eso que le preguntan a veces a la gente de "cómo seria tu pareja ideal" y contestan: bla, bla, bla, y sincera?? que coño quieren decir con sincera...????


    CHERRY COLA (lo que sea)

    ResponderEliminar
  2. Todos los contactos que he puesto son verídicos 100%, del periódico de hoy.

    Lo de que "no trabaje" y lo del viejo de 70 ha sido muy comentado por parte de P, jojo!

    La sinceridad, querida Cherry Cola, está muy sobrevalorada hoy en día.

    ResponderEliminar
  3. ajajajaja qué fuertes los anuncios!
    lo de "para toda la vida" así, en un anuncio por palabras, a mí me parece un poco psyco jejeje en fin...

    ResponderEliminar
  4. ay por cierto, Kissing Jessica Stein, qué peli más divertida!
    el momento "déjalo marinar" es total.

    ResponderEliminar