sábado, 21 de marzo de 2009

Army of Darkness


Yo tengo mi propio Ejército de las Tinieblas, que vela por mi seguridad.


La Bride, la criatura del Lago Negro, Patán y Penélope Glamour, Speedy y el Robot, y el mejor caza-recompensas de toda la Galaxia, Boba Fett. Y una gata loca que se llama Cthulhu que creo que está enamorada del pelo de la Bride.


Tengo sábanas de Snoopy, y una cama individual con otra debajo (aunque lo que más he deseado en esta vida es una litera)


También hago fotos torcidas.


Quién quiere una habitación de "mayores"??!!



2 comentarios:

  1. Bueno, me encanta! soy fans"!! que hace la chulú con la muñeca!??

    Cherry pie.

    ResponderEliminar
  2. ay, pero las ventajas de una cama de madimoño son demasiadas! la mía es de 1,05 y cualquier noche de las que se queda a dormir la nena, una de las dos terminará en el suelo...

    oye y hablando de otra cosa, conoces una peli que se llama "El mosntruo del armario"?

    ResponderEliminar