lunes, 23 de febrero de 2009

Ayer hice de modelo en una sesión de fotos, en el campo.
Todavía llevo los labios pintados de rojo (se irá el color alguna vez?)
A lo mejor quiero ser modelo. Podría ser una especie de nuevo icono.

También terminé "Pelando la cebolla". No sé qué pensar todavía. Tengo que procesarlo.

Casi vomito el desayuno viendo en la tv a la Cruz recogiendo el Oscar. Por-fa-vor, se puede estar más sobrevalorada?? Si ni siquiera es guapa!
Y me ha dado pena que no se lo llevara Rourke, aunque Penn me vale. Por cierto, quiero el pelo y las gafas de Emile Hirsch en "Milk".

Estoy paranoica, no me ha llegado el tocadiscos que compré por internet. Se supone que llegó el viernes. Pues dónde mierda está? No volveré a pedir nada por internet. No merece la pena la espera y la angustia.

Ya lo he decidido, si sólo pudiera escuchar una canción para el resto de mi vida sería "Heat Wave" de Martha Reeves & The Vandellas. Lo siento por Kiss...

Cuánto falta para la primavera? Adoro la primavera. Aunque en esta maldita ciudad no hay primavera. Pasamos del invierno al verano. Así, sin darte cuenta.

1 comentario:

  1. ah vale, es un libro. lo primero que he pensado es: "qué??? sé lo que es pelar la pava, pero ¿la cebolla?"
    lo de Pe es un expediente X. reconozco que en Vicky.... su personaje fue lo único que me hizo sonreir en algún momento pero la peli me decepcionó un montón. ella es aborrecible. cuántas veces han dicho enla tele hoy lo del vestido de 60 años? por dios! y en el otro extremo la gran Kate... (adoración).
    pues de pinchar en el culo nada, que duele más! no te digo más que tengo atrasado el recordatorio del tetanos de los 25 porque me da miedo.
    a mí también me da subidón la primavera, creo que me cai en la marmita del astenolit de pequeña jejej.

    ResponderEliminar