O lo que es lo mismo, James Gandolfini y Mia Kirshner.
Me gustan los hombres grandes, fuertes, al estilo Tony Soprano. Que puedan llevarte en brazos e intimiden a los demás tíos.
También me gusta la cara de Tony, tiene ojillos risueños. Y su nariz ( en lo primero que me fijo en alguien es en la nariz, y luego lo ojos, si me gusta tu nariz y tienes los ojos achinados, me tienes en el bote).
Si yo quiesiera tener un novio me lo buscaría de ese estilo. También me gusta "Chris por la mañana", o lo que es lo mismo, John Corbett.
Me gustan las mujeres delgadas, pequeñitas, al estilo Jenny Schecter. Esto es simplemente por lógica. Con ellas soy más exigente: morenas, de piel muy blanca y pecas.
Para esto quiero un blog, para escribir gilipolleces. Y yo que pensaba que me vendría una inspiración absoluta y reveladora...
Entonces nunca nos pelearemos.
ResponderEliminara mí el personaje de Jenny es que no me gusta nada, pero nada de nada. No sé por qué es tan rarita, no la entiendo...
ResponderEliminary Chris por la mañana! este tío hace siempre tan de buenazo, tan majete y grandullón. a mí también me encanta John Corbett :)
singstar de Abba probado y resultando ser todo un éxito.