martes, 17 de febrero de 2009

Tony Soprano vs Jenny Schecter

O lo que es lo mismo, James Gandolfini y Mia Kirshner.

Me gustan los hombres grandes, fuertes, al estilo Tony Soprano. Que puedan llevarte en brazos e intimiden a los demás tíos.
También me gusta la cara de Tony, tiene ojillos risueños. Y su nariz ( en lo primero que me fijo en alguien es en la nariz, y luego lo ojos, si me gusta tu nariz y tienes los ojos achinados, me tienes en el bote).
Si yo quiesiera tener un novio me lo buscaría de ese estilo. También me gusta "Chris por la mañana", o lo que es lo mismo, John Corbett.



Me gustan las mujeres delgadas, pequeñitas, al estilo Jenny Schecter. Esto es simplemente por lógica. Con ellas soy más exigente: morenas, de piel muy blanca y pecas.


Para esto quiero un blog, para escribir gilipolleces. Y yo que pensaba que me vendría una inspiración absoluta y reveladora...

2 comentarios:

  1. Entonces nunca nos pelearemos.

    ResponderEliminar
  2. a mí el personaje de Jenny es que no me gusta nada, pero nada de nada. No sé por qué es tan rarita, no la entiendo...

    y Chris por la mañana! este tío hace siempre tan de buenazo, tan majete y grandullón. a mí también me encanta John Corbett :)

    singstar de Abba probado y resultando ser todo un éxito.

    ResponderEliminar