domingo, 15 de febrero de 2009

Sal, Frankie Valli y ruso.

He soñado con una especie de centro comercial. Yo paseaba y me encontraba con E.
Ella me daba un sobre pequeño con sal. Yo lo habría y vertía sal en mi mano.
No hablábamos. Nos encontramos con mis pellejudos.

Mis pellejudos son H y F.
H me contaba que estaba en un concurso en ese momento. Tenía que estar metido en un bar todo el tiempo que pudiera.
Con F hablaba de "The Wrestler" y del Azkena.

Yo comía sal.

Luego estoy sola, en unas escaleras mecánicas. Y hay una señora justo enfrente, de espaldas. Una chica que hay al lado me dice: "sabes quién es? Es Mª Teresa Fernández de la Vega!"
Yo pienso que está bastante bien para su edad, y que quiero saludarla. Así que le digo: "hola, Espe!"
Se da la vuelta y me saluda con la mano, pero su cara es la de Sarah Palin. Aunque a mí no me sorprende.

Más sal.

Después me encuentro con Dora, mi ex profesora de ruso, me recrimina que no haya seguido practicando la caligrafía, ya que era mi punto débil. Привет, Dora. До свидания, Dora.

Sigo chupando sal.

Me doy de bruces con mi abuela, que me comenta con enfado que el pelo me ha cambiando. Ahora es negro, muy negro, casi azulado. Y más lacio que nunca.
Respondo: "es cierto. Era castaño y ondulado. Odio este pelo nuevo"



Y durante todo el sueño suena de fondo "Walk like a man" de Frankie Valli & The Four Seasons.

Oooooh walk walk walk walk ooooooooh walk walk walk like a maaaan.
How you tried to cut me down to size...



Cuando me he despertado me he quedado un rato pensando en la extraña conexión Fernández de la Vega - Espe Aguirre - Sarah Palin.
Que quizá debería volver a estudiar ruso.
Y que mi pelo ha cambiado en los últimos años. No me gusta que sea tan negro, y con este flequillo... parezco emo, creo.

3 comentarios:

  1. Vuelve a estudiar ruso. Está claro... Aun no sé si me mola más o menos que el polaco!

    ResponderEliminar
  2. Sabes algo de ruso!! Que chulo, deberias volver a estudiarlo, eso seguro. Y no pareces emo, mujer, al menos mientras no combines tu pelo negro y lacio con 8 litros de laca...

    ResponderEliminar
  3. andaaaa, no me tomes el pelo!
    pues sí, es una decepción lo de las canciones disney. por no hablar de lo cortísimas que son algunas: "Eres tú mi principe azuuuul. Fin."
    pero bueno, yo soy fan del singstar. salvo los de pura pachanga están bastante bien. de hecho voy a buscar en el facebook, que seguro que hay algún grupo jejeje.

    cómo mola tener esos sueños tan largos y llenos de historietas raras.

    ResponderEliminar