miércoles, 18 de febrero de 2009

Hasil Adkins


The Great Hazzel nació, vivió y murió en West Virginia.


Es el padre del Psychobilly, influyó en grupos como Los Cramps, escribió cerca de 7.000 canciones, y fue lo que llamamos un band-man. Tocaba la guitarra, el bajo, la batería y la armónica.

Como nadie podía seguirle en sus conciertos decidió que él mismo sería su propia banda. Así no tenía que dar explicaciones a nadie, y podía tocar durante diez minutos o cinco horas.


Este rockero bastardo, amigo del vodka, prostitutas y animales, quería emular a sus ídolos: Gene Vincent, Hank Williams, Cochran.. pero no era un músico al uso, ni tampoco quería ser un esclavo del mercado, no se tomó en serio ni a él ni a nadie.

Participó en pelis, tiene su propio documental y dedicó un disco exclusivamente a su comida favorita: el pollo.


Su peli favorita era "Two Thousand Maniacs!"





4 comentarios:

  1. Los hombre orquesta me dan rabia. Como las estatuas humanas que tenemos en las Ramblas.

    ResponderEliminar
  2. sí, sí! bueno, sólo he visto el 6x01, el segundo está en camino. pero casi prefiero dosificármelos porque me da pena que se acabe.

    Jenny es guapa pero no me gusta, no sé. me gustan más cualquiera de las otras, excepto Marina. es lo bueno de esta serie, cuánta variedad!

    Abba: sí, viene Dancig Queen.
    el otro día en Take a Chance on Me mi parte era "take a chance, take a chance, take a chicka-chance chance" TODO EL TIEMPO. qué risa, de verdad.
    he quedado con mi compañero de piso en vestirnos de blanco para el próximo show XD

    ResponderEliminar
  3. no, por suerte Uñas Negras no es mi jefa... aún, porque cualquier día me dan el disgusto.

    ya el 6x05? pues esta temporada es más corta: sinf, snif.

    ResponderEliminar
  4. (no sé por qué te he comentado en este y no en el último, en fin)

    ResponderEliminar