jueves, 26 de febrero de 2009

Amour Fou

He soñado que Anne Hathaway y yo teníamos un intenso romance. Ya es la segunda vez que sueño con ella.

No lo entiendo, porque no me gusta nada.

La vi el otro día en "Rachel Getting Married", que por cierto me costó acabar. Cuánto drama! Y yo que pensaba que era una comedia romántica... las pelis de bodas lo suelen ser. Aunque en cualquier boda ocurre siempre algo dramático.

Puede que soñara con ella por culpa de la peli.
O a lo mejor estoy locamente enamorada de la actriz y yo sin saberlo.

3 comentarios:

  1. Yo creo que te gusta!!! te gustan las pijaaaas!!!!!!

    mueeerteee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gunter Grass me da mucho paaaaaloooo. Y la Hathaway más. ¿Qué nos está pasando?

    ResponderEliminar
  3. yo una vez soñé que compartía piso con samantha de sexo en NY y un refrito del sr. spoke. muy fuerte... XD

    ResponderEliminar