jueves, 19 de febrero de 2009

Dirty Deeds Done Dirt Cheap


He recibido una llamada de los gemelos.


Bobby dice que tiene miedo. Cree que Obama va a exterminar a todos los blancos sureños.

Tommy dice que tienen problemas con su vecino "asiático y gay". Tuvieron una trifulca por culpa de cierta pancarta que colocaron los gemelos a favor de la Prop 8.

Dicen que el vecino "asiático y gay" les tira huevos podridos a la ventana.


Yo, sabia como siempre, les he ofrecido que vengan a España a vivir. Su respuesta:

"Preferimos un presidente negro a un comunista"


Luego me han preguntado si les echo de menos. Mi respuesta:

"Sí, pero a veces veo algún capítulo de "Beavis & Butthead"




Cthulhu se ha comido los lirios que trajo mi madre. Creo que son opiáceos. Después de comérselos ha estado rara un par de horas. Se ha enfadado mucho (mi madre, no la gata)




Oigo en la radio que hay empacho de festivales, y que lo más seguro es que alguno importante desaparezca. Ja! Odio los festivales!

Cruzo los dedos para que el que desaparezca sea el SOS. A lo mejor tengo que ir al maldito festival, así que cruzo los dedos.



Una desconocida me ha dicho por la calle que le gustaba mi estilo. Le he dado las gracias y he buscado un escaparate para mirar mi estilo. Luego he ido a la biblio y he estudiado un rato, he visto lo poco que trabajan los funcionarios y he evaluado a las chicas. No ha aprobado ninguna.



Me han dicho que las zapas ya no se llevan sucias, así que he metido algunas en la lavadora. Quiero seguir teniendo estilo.

4 comentarios:

  1. En serio una tia te ha parado para decirte que le gustaba "tu estilo" o es una licencia poetica?? Que cosas... Mis zapatillas siempre estan bastante sucias. Una vez lave unas All Star rojas y destiñeron un poco, asi que no lo he vuelto a hacer. De todas formas las uso tanto y tan de seguido que casi todas se me rompen antes de ensuciarse demasiado. Ademas yo no tengo estilo. Espero que al menos lo de la biblio sea rigurosamente cierto, señorita opositora.

    ResponderEliminar
  2. por una parte votaría por que desapareciera el summercase, porque ODIO esos pedruscos. pero ya he ido 3 veces, es una historia de amor-odio.

    ay, el estilo... es como cuando te dicen "ayer vi un lo-que-sea que te hubiera encantado, es justo de tu estilo", y luego resulta ser horrible.
    a mí hoy disimuladamente me han llamado chunga y poppie, las 2 cosas a la vez! me lo ha dicho mi jefa pija, y todo por un jersey XD

    ResponderEliminar
  3. Veras, es que me ha pasado algo muy lamentable... No consigo acordarme de mi cuenta de correo de google ni de la contraseña ni de nada, asi que no puedo actualizar el blog!! Tendre que investigar, a ver si consigo acordarme o hacerlo de alguna otra forma.

    ResponderEliminar
  4. Las Converse no duran ni una lavadora... Andate con ojo. Y vaya cosas hace usted en la biblio. A mí con el sueño que me entra fijo que siempre me suspenden!

    ResponderEliminar