miércoles, 11 de febrero de 2009

Días de vino y rosas


Una noche como cualquier otra..



L: oh-por-fa-vor! Hacía como 6 años que no te veía!

C.S: muy cierto!


Risas y abrazos.


C.S: y qué tal te va?

L: naa, curro en lo mismo. Estoy bien. Y tú, sigues vistiendo de blanco? Siempre me ha resultado curioso que te guste la enfermedad y la miseria.

C.S: es una forma de verlo, yo no lo veo así. Y no sigas con lo de siempre, que debería haber estudiado cine, aquí en Barcelona, que era mi sueño y blah blah blah..


Silencio.


L: no te pongas a la defensiva...

C.S: no estoy a la defensiva. Trabajo en un psiquiátrico y me encanta.

L: claro, estás en tu medio natural.


Risas.


L: mírate, qué guapa estás! Tu flequillo largo de siempre, tan delgada como siempre, tus zapas cochambrosas de siempre, el rimmel de siempre... en realidad estás como siempre, pero más guapa...

C.S: graciasssss, tú tienes el pelo bonito. Es broma, también estás guapa.


Silencio.


L: tía, llevo una vida de mierda. Me acuesto con tíos sin parar, incluso con alguna tía. Me paso con las pastillas...

C.S: qué?!

L: tú eres monógama?

C.S: sí.

L: ni lo has pensado.

C.S: sí, lo soy, creo que es por ser práctica. Si ya es difícil mantener una relación, cómo llevar varias a la vez? Además, a lo mejor creo en el amor para toda la vida.

L: con los años te has vuelto madura y romántica... Buff echo de menos los años del cole.

C.S: siiií, tú y yo contra el mundo. Fuimos a un colegio de curas, y míranos.


Risas.


C.S: en serio, estás bien?

L: voy a por una copa, qué te pido, lo de siempre?

C.S: nada, gracias. No bebo. Alcohol, quiero decir.

L: QUÉ??!! Tócate el coño mariamanuela! Y un huevo! Cómo que ya no bebes??

C.S: que no, que no bebo.

L: me estás diciendo que la tía que más borracheras tuvo en la adolescencia, la más loca de todas, la que destrozaba la batería en un grupo punk de mierda, la que tiene heridas de guerra, la que se hizo su primer tatuaje con 15 años, la rebelde sin causa... ahora es abstemia???


C.S piensa en la canción de Loquillo, "El Rompeolas".



Silencio.


L: te has convertido en un rollo, en serio.

C.S: ahora toco la guitarra. (C.S no ve el momento de llegar a casa y prepararse un sandwich mientras suena Billie Holiday)

L: toma, un pito, lo necesitas.

C.S: no fumo.


Silencio.


L: te has convertido en un rollo, en serio.




"All of me

Why not take all of me

Can't you see

I'm no good without you

Take my lips

I want to loose them

Take my arms

I'll never use them

Your goodbye left me with eyes that cry

How can I go on dear without you

You took the part that once was my heart

So why not take all of me"




1 comentario:

  1. no señora, no te has equivocado.
    yo es que no sé cómo algun@s pueden seguir llevando el mismo ritmo que a los 18años. yo parezco la súperabuela, bostezando en los bares, durmiéndome en el sofá cuando veo pelis por la noche...
    muy cierto lo que dices en el anterior post, qué difícil es tener secretos, yo con mi V. parece que vivo en el 1984 del gran hermano: dónde estás, qué haces, cuándo vienes, qué te ha dicho, no se te olvide esto... así es la vida jeje.
    gracias por enlazarme! luego te engancho yo también.

    ResponderEliminar